Dic 152011
 

Tal y como recoge hoy el diario de León, Segundo Martínez, policía que lleva con orgullo el nombre de Babia en todos los muchos destinos que ha tenido, ha tenido un nuevo reconocimiento. Los años que ha estado en La Moncloa han sido un éxito profesional precisamente por no haber sido nunca noticia.

Interior condecora a Segundo Martínez y Luis Aznar ( Diario de León – 15/12/2011 )

El Ministerio del Interior entregó ayer las Medallas al Mérito al Jefe de Seguridad de La Moncloa, Segundo Martínez y al director de Protección Civil en Castilla y León, Luis Aznar, leoneses ambos.

La trayectoria profesional de Segundo Martínez está jalonada de numerosos reconocimientos como la Cruz al Mérito Policial, con distintivos blanco y rojo; la Medalla de Plata al Mérito Policial, la Medalla al Mérito de Protección Civil, y la Cruz al Mérito que concede el Cuerpo de la Guardia Civil. Su carrera comenzó en el año 1973 con el ingreso en el entonces Cuerpo General de Policía y su primer destino fue la Jefatura de la Brigada Antiterrorista en Pamplona, de la que fue nombrado jefe en 1978.

Su carrera comenzó en el año 1973 con el ingreso en el entonces Cuerpo General de Policía y su primer destino fue la Jefatura de la Brigada Antiterrorista en Pamplona, de la que fue nombrado jefe en 1978. Cinco años después fue trasladado a la Brigada de Policía Judicial, en León, y en el año 1988 se responsabilizó de la Brigada de Seguridad Ciudadana de esa misma ciudad, hasta que en 1993 ascendió a comisario en esta provincia por oposición. Su primera responsabilidad en esta Escala fue el mando de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Castilla y León, en la que llegó a desempeñar el cargo de inspector regional de servicios hasta su nombramiento, en septiembre de 1996, como jefe superior de Policía de la Comunidad Valenciana.

Share

  2 Responses to “Enhorabuena al comisario babiano Segundo Martínez”

  1. HE SIDO TESTIGO DE LA VALIA DE D. SEGUNDO MARTINEZ , POR VIVIR EN VALENCIA Y SER MUJER DE UN INSPECTOR JEFE DE POLICIA……NO SE LE PUEDE NEGAR SU CAPACIDAD DE TRABAJO Y SU AMOR AL C .N.DEPOLICIA . ADEMÁS ES UN GRAN SER HUMANO ENHORABUENA .

  2. SEGUNDO MARTINEZ ES EL MEJOR JEFE SUPERIOR DE POLICIA QUE HA PASADO Y PASARA POR LA COMUNIDAD VALENCIANA,LOS CIUDADANOS LO ECHAMOS DE MENOS.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)