May 112012
 

Manolo Sierra

 

Artista babiano, nacido en Villablino, con casa en Cabrillanes. Según dice una biografía autorizada, Manuel Sierra es pintor de formación autodidacta y de tendencia figurativa. Su actividad pictórica se desarrolla en los campos de la pintura (óleo, acrílico, acuarela, cera y técnicas mixtas), del muralismo, de la ilustración, de la escenografía teatral y de la edición (grabado, serigrafía y litografía). Se dedica a esta actividad de forma exclusiva desde finales de los años 70. Expone con regularidad en circuitos de galerías nacionales e internacionales y acude periódicamente con su obra a Ferias y Bienales. Actualmente vive y trabaja en su taller de Simancas. Valladolid.

Está en wikipedia en: http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Sierra.

 

 

 

 

 

Este cuadro, que está en un blog en Internet, es claramente ilustrativo de algunos de los motivos “especiales” de Sierra, entre ellos, el carro rojo.

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)