Dic 182011
 

Procurador del Común de Castilla y León

Leyendo el periódico en El Moriscal, en Huergas de Babia, he podido leer por primera vez cómo una institución de Castilla y León da la razón a las Juntas Vecinales de Babia, después de más de seis años de lucha. No hay nada mejor que tomar las sopas de Pepe con una muy buena noticia para Babia.

Mieres no tiene competencia sobre los pastos, según el Procurador del Común ( Diario de León – 18/12/2011 )

La reciente resolución del Procurador del Común de Castilla y León sobre las reclamaciones realizadas por las Juntas Vecinales de Babia sobre el conflicto del Puerto de Pinos, da la razón a las principales pretensiones de los pueblos babianos, avanzando claramente hacia una solución, que deja sólo apuntada.

La principal conclusión a la que llega la resolución del Procurador de Común es que el Ayuntamiento de Mieres no puede ejercer competencias dentro de Castilla y León, por ello, la regulación de los pastos corresponderá siempre a una Administración de Castilla y León.

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)